sábado, 14 de noviembre de 2015

Farmafia

LA MAFIA DE LA INDUSTRIA DEL CÁNCER EXPUESTA: 100.000 MILLONES DE DOLARES AL AÑO QUE NO VAN A DEJAR DE INGRESAR.

GANANCIAS DE LA INDUSTRIA DEL CÁNCER "ASEGURADAS" POR LA MOLÉCULA NAGALASE INYECTADAS EN LOS SERES HUMANOS A TRAVÉS DE VACUNAS: ESTIMULA EL CRECIMIENTO DE TUMORES Y EXPLICA EL AGRESIVO IMPULSO DE VACUNAS.

Por Julie Wilson (NaturalNews) En una de las industrias más lucrativas del mundo, que fue valorada en más de $100 mil millones de dólares, el gasto en investigación de medicamentos contra el cáncer llegó a un máximo histórico el año pasado. El gasto en medicamentos contra el cáncer se incrementó 6.5 por ciento anual en los últimos cinco años y se espera que continúe creciendo a una tasa del 8 por ciento cada año hasta el 2018, según las cifras proporcionadas por el Instituto IMS para Salud Informática.

Ese gasto está muy concentrado, en tanto que los EE.UU. y cinco de los países más grandes de Europa representan casi dos tercios de todo el mercado. Esto significa que miles de millones y miles de millones de dólares están garantizados por parte de los estadounidenses de ser diagnosticado con cáncer.

Esa es una industria rentable, sin embargo, todo podría ser completamente desmantelado por una cosa: una cura.

Como Mike Adams informó recientemente, “La cura universal del cáncer, destruiría la rentabilidad de la industria del cáncer altamente lucrativa y contraería la Sociedad Americana del Cáncer, hospitales, clínicas oncológicas y las compañías farmacéuticas que dependen de los ingresos de quimioterapia para seguir siendo rentables.”

Esto significa que cualquiera que se mueva más cerca de desarrollar una cura para el cáncer sería considerado una amenaza extrema para el establecimiento médico y probablemente detenido a toda costa.

Con esto en mente, las misteriosas muertes y desapariciones de varios médicos de la salud natural en toda la Florida es tan sospechosa, ya que es preocupante.

Si alguien estaba cerca de encontrar una cura universal para el cáncer y aseguraría que el público tenga acceso a ella, probablemente serían los médicos de la salud natural, o naturópatas, ya que son menos propensos a recetar medicamentos y tienen más probabilidades de tratar de curar el cuerpo naturalmente usando la medicina holística y enfoques no tóxicos.

Los avances que utilizan este tipo de medicamento son muy “controvertidos”, ya que ponen en peligro todo lo que el complejo médico-industrial representa, es decir, los costosos tratamientos de quimioterapia y medicamentos para el cáncer.

Los médicos que llevan este tipo de investigación fueron allanados y cerrados por la Food and Drug Administration (FDA), después de que fueron tratados como criminales y sus reputaciones manchadas de forma rutinaria.

Esto normalmente se orquesta contra los médicos que son considerados una amenaza por el establecimiento médico.

Renonbrado médico holístico encontrado muerto una semana después de que la FDA realiza redadas a su clínica

Este parece ser el caso con el Dr. James Jeffrey Bradstreet, que fue recientemente encontrado muerto después de que su cuerpo fue descubierto flotando en un río de Carolina del Norte con una sola herida de bala en el pecho. Bradstreet, un médico de renombre conocido por su escepticismo de vacunas (en particular la vacuna MMR), y su investigación del autismo progresivo, fue allanado por la FDA una semana antes de su misteriosa muerte. Los detalles de la redada permanecen en gran parte desconocidos.

Personalmente afectado por el autismo, ya que tanto su hijo e hijastro fueron diagnosticados con la enfermedad, una parte importante del trabajo del Dr. Bradstreet se dedicó a esta causa. Él incluso declaró dos veces ante la Cámara de Representantes sobre la relación entre las vacunas y el autismo.

Como informó Natural News, antes de su muerte, el Dr. Bradstreet estaba trabajando con una molécula poco conocido que se produce naturalmente en el cuerpo humano. GcMAF (componente Globulina Factor de Activación de Macrófagos), que es la proteína GC después de que se combina con la vitamina D en el cuerpo, tiene el potencial de ser una cura universal para el cáncer.

También se cree que es capaz de tratar y revertir el autismo, el VIH, la enfermedad del hígado, la enfermedad renal y la diabetes.

El Dr. Bradstreet estaba trabajando con un compuesto natural que puede en si misma ser, la cosa más eficaz en el sistema inmune para matar las células cancerosas

En una entrevista con Hagmann y Hagmann Report, el Dr. Ted Broer, un experto en salud y nutrición internacionalmente reconocido también con sede en Florida, describe cómo fue el trabajo de vanguardia Dr. Bradstreet, así como un descubrimiento que hizo, que muy bien pudo haberlo colocado a él en gran peligro y podría haber sido el motivo de su sospecha de asesinato.

Los médicos alternativos que desaparecieron y/o fueron asesinados, según los informes, “entrelazados” a través del Dr. Bradstreet y una amplia investigación del Dr. González sobre el autismo, y lo que está causando el autismo, según el Dr. Broer.

El Dr. González, pionero de renombre del tratamiento holístico del cáncer que ayudaron a miles superar la enfermedad a través de la medicina alternativa, murió de un aparente ataque al corazón justo un mes después que el cuerpo del Dr. Bradstreet fue descubierto flotando en un río.

Internacionalmente reconocido médico y la nutrición de la salud revela posible motivo de la muerte de Bradstreet

El Dr. Broer declaró en la entrevista:

Esta información que estoy a punto de darle en este momento es muy controvertida y hay un montón de personas que estaban trabajando con él que han desaparecido del planeta. Esta información ha estado disponible desde hace un tiempo. Sabían el tipo información con la que estaban trabajando y estaban básicamente siendo muy, muy cuidadosos, supuestamente.

Y algunos de ellos estaban siendo acusados de utilizar GcMAF, y la FDA allanó varias de sus oficinas varias semanas antes de que al parecer se suicidaron o murieron repentinamente. Va a sonar complicado, pero voy a explicarlo para todos, para que sea super fácil de enteder. La primera vez que escuche estos términos que le van a sonar raro a usted.

La proteína GC es una proteína del cuerpo que se utiliza por los macrófagos en el cuerpo. Lo que hace es, ya que los macrófagos en el cuerpo son los que destruyen las células cancerosas, es detener las citoquinas que pueden estar involucrados en tormentas de citoquinas, vamos a explicar todos estos términos.

Después de definir GcMAF y cómo está formulado, el Dr. Broer reitera que es “probablemente la cosa más eficaz en el sistema inmune para matar las células cancerosas“.

Sin embargo, lo que el Dr. Bradstreet y sus colegas descubrieron es que el sistema inmunológico está siendo comprometido por un compuesto llamado “Nagalase”. Nagalase es una proteína enzimática que es producida por las células cancerosas y los virus que causan síndromes de inmunodeficiencia y también se ha relacionado con el autismo, así como una “serie de otros problemas“, explica el Dr. Broer.

Los médicos que fueron encontrados muertos y/o desaparecidos sintieron que Nagalase estaba siendo introducida en el cuerpo a través de las vacunas

“Lo que termina pasando es cuando la proteína GC no se puede convertir a McGAF, todo el sistema inmunológico se ve comprometido“.

Algunos de los médicos que terminaron muertos o desaparecidos creen que la proteína/enzima Nagalase se está introduciendo intencionalmente en el cuerpo, ya sea por virus o directamente a través de las vacunas.

“Esta es información increíblemente condenatoria para toda la profesión médica y la profesión inmunológica y esa gente que dice que son los que aplican vacunas, al parecer no querían a estas personas alrededor“, dijo el Dr. Broer. “No estoy diciendo que eso fue lo que pasó con estos médicos, sólo estoy diciendo que ya no están en este planeta”.

Médico compara la cancerígena Nagalase con un bombardero furtivo

Nagalese bloquea que la proteína GC se adhiera a la vitamina D, lo que impide que el sistema inmunitario haga su trabajo y por lo tanto causa cáncer y otras enfermedades graves. Sin un sistema inmunológico activo, las infecciones virales y el cáncer pueden propagarse rápidamente. Cabe destacar que hay una cantidad significativa de investigación disponibles sobre Nagalase y la proteína GcMAF.

Citando un capítulo del Libro GcMAF por el Dr. Tim Smith, MD, Dr. Broer dijo:

Nagalase es como un bombardero futivo, la enzima Nagalase se sintetiza o es liberada de las células cancerosas o una partícula de virus y ataca la proteína GcMAF sobre la superficie de la T y los linfocitos B y simplemente los elimina con una bomba increíblemente precisa.

¿Qué tan precisa? Nagalase localiza y ataca un enlace específico de dos electrones encontrados solamente en la posición del aminoácido 420a en una molécula de proteína enorme, una de las decenas de miles de proteínas, cada una que contienen millones de electrones.

Esto es como volar selectivamente un banco de parque en una ciudad importante desde 6,000 millas de distancia. Más asombrosamente, si eso es posible, Nagalase nunca pierde su objetivo, así que no hay daños colaterales.

Nagalase se encuentra en súper altas concentraciones en los niños autistas

El Dr. Bradstreet y sus colegas también descubrieron que la proteína Nagalase no estaba presente en los niños al nacer, pero se introdujo de alguna manera en los niños autistas, creían, durante el proceso de inmunización.

Antes de su muerte, el Dr. Bradstreet había tratado 1.100 pacientes con GcMAF con una tasa de respuesta del 85 por ciento – algo que se considera imposible por la comunidad médica.

Después de volver a introducir GcMAF (que había sido bloqueado por Nagalase), 15 por ciento de los pacientes autistas de Bradstreet ya no eran autistas, ya que todos sus síntomas fueron completamente erradicados.

Desde 1990, 59 trabajos de investigación se han publicado sobre los efectos curativos de GcMAF, 20 de los cuales pertenecen al tratamiento del cáncer. La investigación sugiere que GcMAF también puede curar o tratar de Parkinson y enfermedad de Alzheimer y la artritis reumatoide, así como reducir los tumores de cáncer de mama, próstata y riñón con eficacia.

Lea el artículo original de NaturalNews.com

Fuentes originales:

http://www.blogtalkradio.com/
http://fortune.com/
http://www.naturalnews.com/
http://www.naturalnews.com/
http://www.washingtonpost.com/
http://www.vaccinetruth.org/
http://www.naturalnews.com/
http://thefreethoughtproject.com/
http://www.timsmithmd.com/


http://www.naturalnews.com/051973_breast_cancer_industry_black_women_vitamin_D.html

Profiteering cancer industry still clueless why more black women are getting breast cancer (hint: lack of vitamin D)

Breast cancer industry

NaturalNews) A new report from the American Cancer Society shows that more black women are being diagnosed with breast cancer than ever before. The cancer rate for African Americans has risen exponentially over the past decade. One contributing factor is that mammograms and oncologists are not making distinctions between benign growths and invasive cancers. This forces many people to be given false cancer diagnoses.

In the eye-opening report, "Overdiagnosis and Overtreatment in Cancer: An Opportunity for Improvement," researchers reveal the following: "The word 'cancer' often invokes the specter of an inexorably lethal process; however, cancers are heterogeneous and can follow multiple paths, not all of which progress to metastases and death, and include indolent disease that causes no harm during the patient's lifetime."

Uptick in breast cancer rates because of false diagnoses

Literally, tens of millions of people are being diagnosed with cancers that don't exist (e.g. ductal carcinoma in situ.) Gripped by fear and controlled by what insurance covers, patients are coerced by their oncologists to undergo hurried, invasive chemotherapy "treatments."

The chemotherapy destroys the person's mind and immune system and can even make them susceptible to life-threatening diseases. If the patient survives for five years while undergoing the unnecessary chemotherapy, they may be declared "cancer free" even though they might not have had real cancer in the first place, and even if they die from cancer or toxic chemicals the very next day. This deceptive practice boosts the reported efficacy rate of the chemotherapy drugs.

That's probably why this new American Cancer Society report found that breast cancer mortality rates have dropped 36 percent since 1989. The cancer industry claims to have averted 249,000 breast cancer deaths through standard chemotherapy, but it's possible that none of these people had real breast cancer in the first place. The cancer industry, which rakes in $100 billion a year off chemotherapy, is fooling people with false diagnoses that do not distinguish between invasive cancers and benign lesions.

Dark-skinned people unable to effectively assimilate vitamin D from the sun

Over the past decade, breast cancer diagnoses for black women have increased in frequency. Breast cancer rates for black women were 124 per 100,000 women in 2002. By 2012, the rate of black women with breast cancer rose to 135 cases per 100,000, an increase of 11 women per 100,000. (Diagnoses for white women rose 3 per 100,000 in that same time.)

One issue that oncology researchers continue to ignore is that people with black skin who live in northern latitudes do not effectively absorb vitamin D from the sun. (Vitamin D is an important component for helping the body prevent cancer altogether.)

Research published in the journal Dermato-Endocrinology confirms that, in northern latitudes, the dark skin of African Americans struggles to absorb enough sunlight to produce a healthy amount of vitamin D for their immune system. The human body uses the ultraviolet rays of the sun to make vitamin D in the inner layers of the skin. Research by Rick Kittles at the University of Chicago suggests that anyone with black skin living north of Texas, Tennessee or North Carolina is deficient in vitamin D. He suggests that 75 percent of African Americans are deficient in vitamin D because the rays of the sun are at such a low angle.

Instead of promoting more mammograms (which do not distinguish between indolent lesions and invasive cancers) the American Cancer Society and oncologists around the country could make distinctions and direct patients toward less invasive techniques. Instead of scaring patients into ravaging chemotherapy, oncologists could help patients supplement with vitamin D. What if oncologists didn't intervene right away with chemotherapy? What if they helped women fuel their bodies with the nutritional components they are deficient in?

Sources include:

DailyMail.co.uk

LiveScience.com

Learn more: http://www.naturalnews.com/051973_breast_cancer_industry_black_women_vitamin_D.html#ixzz3rWmE4O30

No hay comentarios:

Publicar un comentario