martes, 14 de junio de 2016

Gorgojo

Nueva cura contra el cáncer: Comer gorgojos… ¡Vivos!

Jul 16th, 2012 | By  | Category: Articulos Destacados
Cd. Victoria, Tamaulipas.- Empezaron a llegar a los hogares mexicanos afligidos por diversas enfermedades, entre ellas el temible cáncer.
Los gorgojos alemanes han surgido en los últimos meses como el último alarido de las curas populares. Se le denomina coleoterapia y, según sus creyentes, tiene su origen en la antigua China.
Hace algunos años el alarido fue el árbol de Neem como la cura de todos los males, o la llamada “farmacia popular”. Ahora son esos animalitos negroides que combaten el asna, el cáncer, la psoriasis, vitíligo, artritis, parkinson y otras enfermedades degenerativas.
En la ciudad, Mary es una de las pocas personas que ya utilizan estos insectos para aliviar los males de  un cáncer de pancreas que la aqueja.
-Me los trajo mi hermano de Estados Unidos. Batalló mucho porque estuvo detenido en la frontera por cinco días y … No se murieron.
Los cultiva en un recipiente de cristal y les de comer cáscara de plátano y hojas de lechuga.
Y les gusta porque casi todo el día están saboreando el alimento que les ofrece con un leve rocío de agua.
Por ahora no se venden, se reparten a través de una red mundial de donadores que van repartiendo pies de cría o parejas (sexualmente) a quien los solicite.
-La mejoría es inmediata pero hay que terminar el tratamiento –indica Mary.
Y ¿cuál es la receta?. Bueno, ella indica que le mandaron la información suficiente para su consumo e irla trasmitiendo a quienes padecen dichos males.
Lo primero que dice es que los gorgojos se tienen que comer ¡vivos!.
-Para que vayan medio atarantados, te los puedes comer en avena, o en yogurt, en cualquier bebida –dice la mujer.
Un tratamiento completo para cáncer consiste en ingerir hasta cuatro mil 900 insectos en un aproximado a los 30 días.
El consumo tiene que ser paulatino: Uno en primer día, dos el segundo y así sucesivamente hasta llegar a 70 y luego en reversa hasta culminar en uno.
Para los comedores golosos se advierte que, si hay consumo excesivo, puede producir gastritis o colitis. Así que hay que medirse.
Para otras enfermedades menos agresivas la recomendación es comer de uno a 40 bichos y luego en forma decreciente.
Doña Mary ya ha “prestado” su cultivo a varias amigas para que a su vez tengan su colonia de bichos y vayan ampliando la red de usuarios de la coleoterapia.
¿Qué es lo curativo? La información que recibió señala que los insectos, al morir, liberan una sustancia denominada coleotoxina que es la encargada de reforzar el sistema inmunológico del organismo.
Precisamente la terapia debe su nombre a este tipo de toxinas.
A los usuarios se les recomienda mantener las mejores condiciones de higiene de la colonia, porque algunos animales se mueren y hay que desalojar los cadáveres del recipiente.
En fin, esta es la nueva esperanza de mejoría para quienes padecen enfermedades terminales o degenerativas.
Lo único que pide Mary es que el gorgojo vaya pasando de mano en mano sin pagar nada a cambio, porque no se duda que en un futuro inmediato surjan los mercenarios que traten de vivir de la esperanza de los enfermos.

1 comentario:

  1. Get all your favorite alcoholic drinks at Duty Free Depot!

    All the popular brand name beverages for unbelievable discounted prices.

    ResponderEliminar