sábado, 22 de diciembre de 2012

Iris Atma


SANACIÓN DE CANCER 
Queridos dears: Me han consultado en relación a la sanación de cáncer, les comparto unas notas, basadas en las enseñanzas de Master Choa Kok Sui, fundador de Sanación Pránica Internacional: 

I. Términos generales de la enfermedad
El cáncer -que hay benigno y maligno- se debe a energía roja contaminada, que provoca un crecimiento anormal de las células. Se afectan el chakra básico y el periné, meng mein, plexo solar, corazón, y ajna. En general en procesos de enfermedad, los chakras se contaminan, sobreactivan o debilitan. Los organos relacionados se ven congestionados por energía contaminada. La diferencia entre un cáncer agudo y suave:
a) en casos agudos, los chakras y las partes afectadas contendrán muchas posibilidades de energía que hace que el crecimiento de la enfermedad sea rápido.
b) en casos agudos, algunos chakras están muy sobreactivados, lo que ha dañado sus defensas, y disminuye la posibilidad de sanación.

El origen del cáncer puede ser etérico, físico, emocional o kármico o una combinación de los mismos. Las emociones negativas como ira, resentimiento u odio también empeoran la situación. Fumar constantemente en combinación con emociones negativas puede manifestarse como cáncer en el pulmón. Las emociones negativas son de los mayores causas. Si el cáncer se debe a karma negativo, es más difícil de sanar, se relaciona con crueldad física.

II. Sanación del cáncer
Para que la sanación se de, hay que perdonar a los demás por heridas reales o "aparentes". El perdón libera las emociones negativas albergadas por largo tiempo y es terapéutico. Existe una necesidad de cambiar la actitud hacia los otros y hacia uno mismo y de realizar una transición en la vida que vaya desde el odio a la dulzura y al amor, de la crítica a la tolerancia y al aprecio, de la amargura y el egoísmo a la sensibilidad y la entrega, del resentimiento y la venganza a la comprensión y el perdón, del pesimismo y la depresión a la alegría y la esperanza.

El tratamiento del cáncer requiere la combinación de varias actitudes:
1. Un tratamiento médico adecuado. (oncologos, hospitales, etc.)
2. Tratamiento pránico adecuado.
3.Dieta apropiada.
4. Emociones adecuadas.
Es muy recomendable la meditación en corazones gemelos (Meditación que pueden practicar en muchos países por cooperación voluntaria en las instalaciones de Sanación Pránica, dond también venden el cd.)
También es muy positivo la práctica de la oración de San Francisco de Asís.
Para los que hablan inglés, en este link encuentran de forma gratuita meditaciones de sanación creadas por Master Choa
http://www.ppmaudiostream.org/index.html
5. Práctica de la ley del perdón y la misericordia. (Hacer del perdón un ejercicio DI-A-RIO, constante, honesto). Hay una meditación específica del perdón, meditar en el perdón es vital, seguro encuentran videos o textos que facilitan el ejercicio del perdón en la red.

Del 2: En la sanación pránica, el tratamiento requiere:
a. Limpieza
b. Normalización de los chakras.
c. Estimulación del sistema inmunológico.
d. Desintegración de las células cancerígenas.

Del 3: La dieta.
Limitar el consumo de carne en general. Evitar bagre, anguila y carne de cerdo definitivamente. Si puede ser vegetariano, mejor. Disminuir o evitar comidas picantes, y comidas "yang" (las que tienden a dar calor al cuerpo).

Del 4. Emociones adecuadas.
-Oración de San Fco de Asis
-Meditación en Corazones Gemelos
-Agua, aceite de rosas. El prana rosa es muy bueno para normalizar las emociones.
-Cuarzos rosas, limpios, para energizar el aceite de rosas con energía amorosa. Es decir, uso INDIRECTO.
IMPORTANTE: NO USAR DIRECTAMENTE CUARZOS NI DIAMANTES en los pacientes de cáncer, porque puede ser contraproducente, ya que puede activar los chakras y resultar en mayor activación tanto de las células sanas como de las enfermas.
-Hacer ejercicio físico en la medida de lo posible.
_Pedir ayuda divina.
"Mi mente, mis emociones y mi cuerpo están siendo limpiados. Están asimilando la energía de sanación divina. Mis chakras, mis meridianos, y cada partícula de mi cuerpo están siendo limpiados, energizados y sanados. Me estoy sanando. Me estoy curando. Por mi propia voluntad y con agradecimiento, acepto la energía divina de sanación con gratitud y en plena fe".

PS 1. Como saben, yo estudié en colegio de monjas, así que esta cita no viene particularmente de Master, pero sí de mi historia personal: El Santo Patrono de la Iglesia Católica para los enfermos de cancer es San Ezequiel Moreno, Agustino Recoleto.
Si desean ver un video con su historia lo encuentran gratis en YouTube, dividido en varios capítulos. Algo bonito de lo que dice la parte 1, es que desde niño sabía que muchas veces, frente a la enfermedad, el mero acto de acompañar es positivo.
http://youtu.be/wAPAh_B_Fss

PS 2. En México, se realizan Jornadas de Sanación Pránica por cooperación voluntaria. Los miércoles de 7 a 9 pm. en Polanco. Los jueves de 7 a9 en coyoacan.
http://www.sanacionpranicamexico.com/index.php?option=content&task=view&id=121

PS 3. Les comparto un playlist con videos de Sanación Pránica, Pranic Healing. Disciplina creada por Master Choa Kok Sui, quien nos comparte enseñanzas de los chakras a fin de lograr su armonía.

MEDITACIÓN SAMATHA 
Esta pintura de un monasterio budista tibetano es como una tira cómica mostrando las etapas en que un monje calma su mente a través de la practica de la meditación.
En la parte inferior podemos ver a un monje novato cuya mente vaga tanto en diversas propias direcciones que se asemeja a un elefante enlodado liderado por un mono travieso. El monje corre detrás de él.
Más hacia arriba, su mente, el elefante, se ha limpiado parcialmente y es el monje quien ahora va a la cabeza – aunque todavía interfiere el mono tirando de la cola del elefantes por detrás.
Más arriba, el elefante ahora está limpio y el monje está a cargo – también dice adiós al mono.
A continuación el monje puede obtener el elefante que se acueste y finalmente puede montarlo.
En la parte superior el monje está completamente a cargo del elefante, su mente, cabalgandolo para poner sus poderes a buen uso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario