domingo, 31 de marzo de 2013

Hasta que la muerte nos separe


“La batalla que no hemos elegido”: 

fotógrafo retrata la lucha de su esposa contra el cáncer hasta la muerte

 
Ciudad de México, 30 de marzo (SinEmbargo).- Desde que Jennifer tenía el cabello largo y compartía una cerveza con ella, hasta que el dolor se volvió insoportable y poco a poco el cáncer de mama acabó con su vida, el fotógrafo estadunidense Angelo Merendino capturó la lucha de su esposa contra esta enfermedad.
A través de la página de Facebook My Wife’s Fight With Breast Cancer o del sito web del mismo nombre, Meredino comparte las instantáneas en blanco y negro en un intento por “humanizar la cara del cáncer”.
Con la premisa “la batalla que no hemos elegido”, su trabajo se ha vuelto famoso y ahora que su mujer ya no está con él, ha dicho que la serie de fotos muestran “reto, miedo y soledad”, pero lo más importante, dan cuenta de “nuestro amor”.
En un principio las fotos sólo serían mostradas a la familia, pero antes de morir Jennifer le pidió compartirlas para que las personas pudieran entender el dolor que le deja a todos el cáncer.
Merendino ha recibido tantos mensajes de apoyo que poco a poco se ha recuperado emocionalmente tras año y medio de haber enviudado.
Con 28 mil 692 fans en Facebook, el fotógrafo cree que “hicimos algo positivo de algo terrible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario