martes, 6 de noviembre de 2012

Menu Rosa


MUJER EJECUTIVA

Continuarán campaña contra cáncer de mama con alimentos



A través del "Menú Rosa", The St. Regis y la Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer continuarán en noviembre con campañas de prevención de esta enfermedad
REDACCIÓN
Octubre es considerado como el mes del cáncer de mama, pero para no dejar de hacer conciencia, todo noviembre en el hotel St. Regis se podrá degustar un “Menú Rosa”. Mayra Galindo, directora de la Asociación Mexicana de Lucha contra el Cáncer (AMLCC), expresó: “Este problema tan grave no es de un mes, es de todo el año. Hay que unirse a la causa, autoexplorarse, hacerse la mastografía, concientizar a la gente y prevenir para disminuir la mortalidad”.
El cáncer de mama es la primera causa de muerte en mujeres y se detectan 60 mil nuevos casos anualmente. Según la Organización Mundial de la Salud (OMS) el cáncer de mama cobra la vida de aproximadamente 4 mil mujeres cada año. En México, cada nueve minutos se detecta una mujer con cáncer de mama y el 40% de los casos llegan a detectarse en etapas avanzadas, resultando así un problema de salud pública.
El “Menú Rosa”, fue diseñado por el chef ejecutivo Guy Santoro en apoyo a las mujeres con cáncer de mama, este consta de un cocktail de champagne con cerezas y aroma de rosas, como plato fuerte costillas de res braseadas en costra de maíz, mole rosa (betabel y piñones), champiñones silvestres y romeritos y como postre frutas rojas.
Este se encontrará disponible del 1º al 30 de noviembre del 2012 en el Restaurante Diana y Terraza de The St. Regis Mexico City. Al consumir este menú, el hotel donará 30% del total recaudado a la AMLCC para continuar la labor de conciencia en la población y ayudar a disminuir la mortalidad a causa de este padecimiento.
La Asociación Mexicana de Lucha Contra el Cáncer (AMLCC) fundada en 1972, es una organización de la sociedad civil, pionera en apoyar programas contra el cáncer, basados en el lema: “Detectado a tiempo, el cáncer puede ser curable”. Su misión es generar y gestionar mecanismos de apoyo para la prevención, atención e investigación del cáncer en México. La asociación también cuenta con programas educativos, preventivos, de apoyo económico a pacientes sin seguridad social y de escasos recursos económicos; y programas en incidencia pública.
En los últimos 10 años la asociación ha apoyado a más de 10 mil personas con medicamentos oncológicos, campañas de prevención y detección oportuna; y a través de donación de equipo de tecnología de punta a los principales hospitales del sector salud.

La  Graviola es un producto milagroso para matar las células cancerosas.  Es 10,000 veces más potente que la quimioterapia.  ¿Por qué no estamos enterados de ello?  Porque existen organizaciones interesadas en encontrar una versión sintética, que les permita obtener fabulosas utilidades.  Así que de ahora en adelante  usted  puede ayudar a un amigo que lo necesite, haciéndole saber que le conviene beber jugo de guanábana  para prevenir la enfermedad.  Su  sabor es agradable. Y por supuesto no  produce los horribles efectos de la quimioterapia.  Y sí tiene la posibilidad de hacerlo, plante un árbol de guanábana en su patio trasero.  Todas  sus  partes son útiles. 
 
La próxima vez que usted quiera beber un jugo, pídalo de guanábana. ¿Cuántas personas mueren  mientras este secreto ha estado celosamente guardado para no poner en riegos las utilidades multimillonarias de grandes corporaciones? Como usted bien lo sabe el árbol de guanábana es bajo. No ocupa mucho espacio,  Se le conoce con el nombre de Graviola en  Brasil, guanábana en Hispanoamérica, y "Soursop"  en Inglés.
La fruta es muy grande y su pulpa blanca, dulce, se come directamente o se la emplea normalmente, para elaborar bebidas, sorbetes, dulces etc. El interés  de esta planta se debe  a sus fuertes efectos anti cancerígenos.   Y aunque se  le atribuyen muchas más propiedades,  lo más interesante de ella es el efecto que produce  sobre los tumores .. Esta planta es un remedio de cáncer probado para los cánceres de todos los tipos.  Hay quienes afirman que es  de gran utilidad en todas las variantes del cáncer.
 
Se la considera además como  un agente anti-microbial de ancho espectro contra las infecciones bacterianas y por hongos;  es eficaz contra los parásitos internos  y  los gusanos, regula la tensión arterial alta y es antidepresiva, combate  la tensión y los desórdenes nerviosos.
 
La fuente de esta información es fascinante: procede de uno de los fabricantes de medicinas más grandes del mundo,  quien  afirma que después de más de 20 pruebas  de laboratorio, realizadas a partir de 1970 los extractos revelaron que: Destruye las células  malignas en 12 tipos de cáncer, incluyendo el de colon, de pecho, de próstata, de pulmón y del páncreas… 
 
Los compuestos de este  árbol demostraron actuar  10,000 veces mejor retardando el crecimiento de las células de cáncer que  el producto  Adriamycin, una droga quimioterapéutica, normalmente usada en el mundo.  
Y lo que es todavía más asombroso: este tipo de terapia,  con el extracto  de Graviola, o Guanábana, destruye tan  sólo las malignas células del cáncer y no afecta  las células sanas.  
 
Instituto de Ciencias de la Salud, L.L.C. 819 N. Charles Street Baltimore, MD  1201 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario