sábado, 29 de septiembre de 2012

Escorpión Azul


Veneno de escorpión alivia el cáncer


Guillermo Nova | La República
Científicos cubanos han creado un medicamento balsámico para tratar el cáncer, realizado a base de veneno del escorpión, del tipo alacrán azul, contiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias y antitumorales.
Durante quince años, los especialistas de Labiofam realizaron una investigación hasta identificar los principios activos de cinco péptidos con acción antitumoral que permite trabajar para su síntesis química y clonación.
La aplicación del producto tiene una toxicidad selectiva sobre las células tumorales y elude las sanas, de las misma manera se comporta sobre la metástasis y el retado de su aparición, mientras el veneno del alacrán azul resulta tóxico si se aplica de forma parenteral, es inocuo por vía oral, aseguran los expertos.
Después de haberse suministrado con éxito a más de ocho mil pacientes cubanos y realizado ensayos preclínicos en laboratorios de Venezuela, España, Italia y Francia se registró de manera oficial en 2010 con el nombre de Vidatox.
Este medicamento homeopático alivia el dolor, frena e inhibe el crecimiento de tumores cancerígenos, corta la irrigación sanguínea del tumor y, de esa manera, impide la expansión y reproducción de las células cancerígenas fuera del órgano de origen.
También incrementa la efectividad de las terapias oncológicas tradicionales, pues contiene proteínas de bajo peso molecular, las cuales inhiben las células malignas y resultan inocuas para la salud humana y sin efecto secundario alguno.
Pese a la cautela de la promoción del producto, los responsables del proyecto advierten que no tiene propiedades curativas, Vidatox logró mejorar la vida de 65 mil pacientes de cáncer gracias a que “atraviesa la barrera hemato-encefálica en la cual ningún otro fármaco penetra y llegar al núcleo de las células malignas”.
“Las evidencias han demostrado que mejora la calidad de vida de los pacientes, les ayuda a recuperar el peso corporal y el apetito, y contribuye a disminuir el consumo de analgésicos tradicionales”, afirmó a La República el científico Alexis Díaz, responsable del proyecto.
Labiofam tiene criaderos del alacrán azul, rhopalurus junceus, en todo el país, en establecimientos que acogen a unos cinco mil alacranes, cuya vida es de dos años, cada tres semanas se les extrae el veneno mediante estímulo eléctrico.
La fama del producto ha sido tal que en los últimos años miles de personas con cáncer viajaron a Cuba para recibir dosis gratuitas del medicamento, para José Antonio Fraga, director general de Labiofam, la situación más curiosa fue cuando decenas de italianos fletaron un vuelo charter para presentarse a las puertas de la fábrica para adquirir el producto.
Labiofam produce plaguicidas biológicos para el control de epidemias y enfermedades, medicamentos de uso veterinario, productos para la higiene personal, suplementos dietéticos de origen natural y alimentos.
El Grupo Labiofam forma parte del Polo Científico de Cuba integrado por una veintena de entidades que han lanzado al mercado 141 productos, entre vacunas y medicamentos, los cuales ingresan anualmente a la nación caribeña unos 400 millones de dólares, el rubro de exportaciones más importante de la isla después del níquel.


Escorpion Azul
Veneno del Alacrán Azul
Experiencias personales para ayudar a quién lo necesite
Amigos y amigas queridos:
Sabiendo que algunos de Uds. pueden estar operados de cáncer y tal vez en un Hospital muy delicados; quisiera comentarles mis propias experiencias.
Se podrá comprar en Farmacias Internacionales de Cuba con el nombre de Vidatox
que para estar sanada de mi cáncer al pulmón, no solo tenemos que tratarnos con los remedios tradicionales u otros como el que les comento.
Lo más importante ha sido para mi, la energía que he recibido del amor que me han dado mis hijos, mis nietos, de Stan, mi compañero, mi ahijada y mis amigas/os.
También la alimentación consciente que he seguido, privándome de grasas, azúcares y frituras que hacen crecer este mal. Caminado entre 30 y 60 minutos diarios, nadando dos veces a la semana, no saltándome comidas y estando convencida de querer derrotar esta enfermedad.
Si alguien está sufriendo este terrible mal, me encontrará dispuesta a ayudar, hablándoles de mi propia experiencia.
Juanita 
Viña del Mar - Chile
by: Juanita Colomer ver página del autor



Escozulmx.org

El Escozul / Vidatox - veneno de escorpión azul, ha mostrado su efectividad en un amplio espectro de tumores;   Cáncer Cervico Uterino, Cáncer de Próstata, Cáncer de Colon   y Cáncer de Pulmón,  Cerebro, Vías digestivas y Cáncer de mama.
[Escozul: Toxina de escorpión azul Rhopalurus Junceus

ESCOZUL / VIDATOX : Veneno de alacrán azul (Rhophalurus Junceus), efectivo tratamiento alternativo contra el cáncer:


Ahora puede conseguir escozul en Mexico:

Por favor, contáctenos en los siguientes teléfonos para consulta o asesoria,
Ud. será atendido en nuestros centros regionales:


01 800 122 28 22

01(33)3813 5750

01(33)3719 2859
ID. Nextel (62*12*892)(62*13*8196)

[ Horario de servicio de las 10:00 A.M. a 5:00 P.M.,
Sábados de 10:00 A.M. a 1:00 P.M., hora del centro de México;
Consulta en nuestras instalaciones requiere previa cita.
No es necesario que el paciente acuda personalmente.] En un lapso DE 8 - 24 hrs., Ud. recibirá su pedido en sus manos.
- México
-USA
-Latinoamérica

Aplican restricciones de servicios de paquetería








Lo nuevo en Escozulmx . org
 Cual es la diferencia entre ESCOZUL y VIDATOX ?

-- Vidatox es el nombre comercial de la toxina del escorpión - alacrán - azul, Rhopalurus Junceus, también conocido como escozul o Vidatox, cuyo proceso es elaborado en la Republica de Cuba, debido a que en ninguna otra latitud del mundo se reproduce esta especie, cuya denominación de origen es cubana.

-- Al escorpión azul (Rhopalurus Junceus), se le conoce tambien como "Escorpión Colorado" por sus diversas tonalidades.

PRESENTAN ESCOZUL / VIDATOX EN MÉXICO 


 Presentarán científicos cubanos producto alternativo en tratamiento del cáncer

México, 21 Jun. (Notimex).- Investigadores cubanos presentarán el miércoles los resultados de una investigación médica realizada durante 15 años, sobre el uso del veneno de alacrán (Rhopalurus junceus)como alternativa en el tratamiento del cáncer.

La Embajada de Cuba en México informó que los investigadores Hidelio Pérez Martínez y Caridad Rodríguez Torres presentarán los resultados de su trabajo, realizado con base en el citado veneno del escorpión de la especie Rhopalurus junceus.

Se trata de una de las 42 especies endémicas de escorpión en la isla, cuyo veneno ha demostrado una alta efectividad como coadyuvante en el tratamiento de neoplasias y sus síntomas asociados, que no excluye ni limita los tratamientos oncológicos tradicionales.

En la sede diplomática, los investigadores darán a conocer características bioquímicas, enzimáticas, farmacológicas y toxicológicas de este remedio.

Asimismo, expondrán los resultados de estudios sobre la mejoría de la calidad de vida en pacientes que han sido sometidos a tratamiento con el producto fabricado con el veneno.

La representación cubana detalló que el protocolo de investigación científica ya obtuvo el Registro Sanitario para el producto, que es potencialmente no tóxico y se consume por vía oral, vía nasal y sublingual, vía homeopatica y vía cutanea. En México contáctenos en los telefonos y cuentas de eMail que aparecen en esta pagina..


TRATAMIENTOS

 En caso de que requiera mas información o decida iniciar un tratamiento con escozul veneno de escorpión azul, original de la isla de CUBA;

Envíenos un E-mail con los siguientes datos:

clik aqui para ir a:


Distribuidores Nacionales e Internacionales.
 Nombre completo:  
Edad:  
Peso:  
Estatura:  
Tipo de patología y localización actual:  
Tratamientos llevados al dia de hoy:  
Síntomas actuales:  
Padece de una alergia? (descríbala)  
Teléfono de localización:  
E-mail:  

a la siguiente dirección de correo electrónico:
naturismocontracancer@hotmail.com


RESTRICIONES EN LA DIETA DEL PACIENTE QUE PADECE CANCER
      Toda persona posee células cancerosas en su cuerpo. Estas células cancerígenas no aparecen en pruebas estándar hasta que se multiplican en gran cantidad. Las células cancerígenas pueden aparecer varias veces en la vida de una persona.

     Cuando el sistema inmunológico de una persona es fuerte, este destruye las células cancerígenas y previene su multiplicación y la formación de tumores. Cuando una persona tiene cáncer, esto indica también que tiene múltiples deficiencias y malos hábitos nutricionales . Esto puede ser genético, ambiental, alimenticio, o atribuible a factores del estilo de vida ... una forma de combatir las deficiencias nutricionales es cambiando la dieta e incluir suplementos alimenticios que refuercen el sistema inmunológico.

     Una manera de combatir el cáncer es dejar que las células cancerígenas mueran de hambre, al no ser alimentadas con comida que necesitan para multiplicarse, por eso el paciente que padece cáncer y es tratado con escozul, tiene una serie de restricciones dietéticas que acompañan la terapia ...

VIAJES A CUBA
   Agencia de viajes - (llamar solo para venta de boletos a Cuba)

PROTOURS GDL - 01(33)3827 2808 -- ID. 52*10040547

De igual manera, se oferta el servicio de guía y asesor nativo de cuba.

Tel. en Cuba : (0053) 7878 5861 -- Movil: (0053)5287 7620   


NUEVO PRODUCTO: BIOMODULINA

  BIOMODULINA T contra VIH Sida, Cáncer, acción cito-restauradora e inmoduladora

Es un Biomodulador; El principio activo de este medicamento es un producto natural compuesto por fracciones específicas del Timo de naturaleza polipeptídica.

Biomodulina T desarrolla actividad cito - restauradora y también inmunomoduladora, al estimular la  mitosis linfoblastoide y con ello normaliza la diferenciación de los linfocitos T.

Biomodulina T es útil en retardar numerosos procesos de la vejez y en la compensación de los déficit inmunopáticos asociados.


¿Como actúa el Escozul (Vidatox)?

Qué es lo que el Escozul hace en el cuerpo?

No ataca a la célula maligna directamente, sino que actúa evitando su desarrollo inhibiendo la membrana celular y evitando el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos.


"Lo que vemos en la información que hemos recogido es que hay tres formas fundamentales de actuar: una es estimulando el sistema inmunológico del paciente, o sea, se ha visto tanto en animales de experimentación como en los pacientes que lo han usado que hay un incremento de los glóbulos blancos de la sangre, o sea las células encargadas de la defensa de la inmunidad de la persona.


En todos los procesos cancerosos la inmunidad juega un papel importante e incluso se plantea que hay algunos tipos de cáncer donde el papel inmunológico es determinante.

Una segunda forma en que el Escozul actúa, según hemos visto en los estudios anatomo-patológicos que se le han hecho tanto a los animales de experimentación como en la necropsias es que parece que entre los componentes del veneno de este alacrán existe un factor que inhibe el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos. Al inhibir el desarrollo de éstos se frena el crecimiento de los tumores.

Y en tercer lugar se conoce y se estudia en muchas universidades del mundo, incluyendo la UNAM, que hay componentes que actúan sobre la membrana celular y al actuar sobre ella inhiben su función, fundamentalmente los canales de sodio y de potasio.

Según José Felipe, las investigaciones demuestran que la "esperanza azul", como la gente hablan de Escozul, deviene un efectivo inmunomodulador (eleva los anticuerpos), antiinflamatorio, altamente analgésico anestésico, inhibidor de la angiogénesis y actúa en los canales electroquímicos a nivel de la membrana celular, lo cual reduce o desaparece muchos tumores.
"En otros casos facilita el encapsulamiento y cesa la actividad tumoral, en correspondencia con su clasificación, estadío y edad del paciente.

 





ESCOZUL [ VIDATOX ] CONTRA EL CÁNCER


El Escozul ha mostrado su efectividad en un espectro amplio de tumores. Los mejores resultados y respuestas más espectaculares se han observado en orden de importancia y frecuencia en el:


- Cáncer de Próstata en cualquiera de sus estados

- Cáncer de Colon y Pulmón

- Cáncer de Cerebro

- Cáncer de las Vías Digestivas

- Cáncer de Mama.


Los beneficios que se pueden esperar con el uso del Escozul como tratamiento alternativo para el Cáncer son:

1) Mejora de la calidad de vida.
2) Incremento de la sobreviva.
3) Remisión de la actividad tumoral por más de 5 años. 

  
Estos beneficios se han dado en aproximadamente el 85% de los individuos sometidos al tratamiento, esto por supuesto depende del estadio y deterioro del estado general que tenga el paciente, al iniciar el tratamiento.

Los principales cambios que indican una mejoría de la calidad de vida del enfermo son:

a) Incremento del apetito y como consecuencia de esto aumento del peso corporal del paciente
b) Mejora la calidad del sueño sin necesidad de ingerir Psicofármacos o la disminución de las dosis de estos.
c) Contribuye al alivio del dolor y/o a la disminución de la frecuencia y dosis del uso de Morfina o sus derivados.
d) Contribuye a paliar los efectos indeseables de la Quimioterapia y Radioterapia.
e) Hace más tolerable y efectivas las sesiones de quimioterapia y radioterapia al disminuir los efectos indeseables.
f) Mejora de la respuesta inmunológica del paciente.

Información sobre Escozul - Preguntas frecuentes


Que es el Cáncer?   - El cáncer es una proliferación acelerada, desordenada e incontrolada de las células de un tejido que invaden, desplazan y destruyen, localmente y a distancia, otros tejidos sanos del organismo.
Se considera a veces sinónimo de los términos 'neoplasia' y 'tumor', sin embargo el cáncer siempre es una neoplasia o un tumor maligno.
Que es el Escozul?   - El Escozul es la denominación dada a un producto natural elaborado a partir de una solución acuosa del extracto de la toxina del Rhopalurus Junceus (Escorpión Azul).



Como actúa escozul?   - No ataca a la célula maligna directamente, sino que actúa evitando su desarrollo inhibiendo la membrana celular y evitando el desarrollo de nuevos vasos sanguíneos.
Es Toxico el escozul?   - En estudios toxicológicos quedó demostrado que el "escozul", no tiene reacciones adversas. Es decir no es toxico.



El escozul interfiere con otros tratamientos contra el Cancer ? (Cirugía, quimioterapia, radioterapia…etc.)


   El escozul (veneno del alacrán Rophalurus junceus) "...no tiene ningún tipo de interferencia con otros tratamientos que se aplican contra el cáncer, como la cirugía, los citostáticos, la quimioterapia o las radiaciones. Pero sí mejora la calidad de vida de los enfermos con cáncer avanzado...".   
Por que vías se administra el escozul?   Es un tratamiento administrado fundamentalmente por vía oral, aunque no es la única forma.
El paciente tiene una serie de restricciones dietéticas que acompañan la terapia precisamente para mejorar la absorción del medicamento y para garantizar que esté actuando y circulando las 24 horas del día sobre las células cancerosas, con el efecto de tratar de inhibir y frenar el desarrollo de la enfermedad.



Que beneficios se pueden esperar de escozul?   Los beneficios que se pueden esperar con el uso del Escozul como tratamiento alternativo para el Cáncer son:

a) Mejora de la calidad de vida.

b) Incremento de la sobrevida.

c) Remisión de la actividad tumoral



En que tipos de Cáncer se espera que sea mas efectivo el Escozul?   "...Hemos observado mejor respuesta de los pacientes con algunos tipos de tumores específicos, como por ejemplo en el cáncer de pulmón, de hígado, de vías digestivas en sentido general y próstata y de mama. Hemos observado que hay una respuesta clínica y de laboratorio positiva que llega a casi 97 por ciento. Cuando decimos respuesta clínica no hablamos de que hay una cura total en 97 por ciento de los pacientes, sino que este porcentaje experimenta mejoría, aumento de la calidad de vida y sobrevida, y en un gran porcentaje cura total del tumor..."



Que es la angiogenesis?    Angiogenesis es el proceso de formación de nuevos vasos sanguíneos dentro del cuerpo. Aparte de en el embarazo, el ser humano presenta angiogenesis en solo 2 casos:
(1)  cuando cicatriza una herida;
(2) en tejido patológico, como en el Cáncer.
Un tumor solo puede prosperar solo cuando se crean nuevos vasos sanguíneos que le proporcionen nutrientes y oxigeno.
Algunas de las acciones en las que se han demostrado la efectividad del veneno del alacrán azul,  son promover la apoptosis (muerte celular programada) y eliminar la angiogénesis.



Que es la metástasis?
   - Las metástasis son implantes tumorales malignos con las mismas características morfológicas, pero situadas en una localización distante del tumor primario de donde proceden.
Las metástasis son la causa principal de muerte por cáncer.
     


DISTRIBUIDORES

 ESPAÑA:
CONTACTO:  jotabia2@gmail.com
Tel.   0034-661358272  MEXICO:
LOS MOCHIS -- Sra. ALICIA es nuestra
representante en LOS MOCHIS, SINALOA, (Area Norte), la puede contactar al tel.
01(668) 8130 773   ECUADOR:
Fundación VICENTE ROCA FUERTE. DR. NT. LUCAS RODRÍGUEZ. Baquerizo Moreno #604 y Mendiburo. Guayaquil y Sto. Domingo, Ecuador. (Miercoles a Domingo, 9:00 a.m. a 4:00 p.m.).
Tel. (593)2275 6175
en U.S.A. Tel. (949) 274 9108
gerencia@escozulfvr.org

Paginas Web relacionadas:

www.labiofam.cu
  USA:
Gabriela Fdz. Vazquez
4330 Spectrum One
SPECTRUM C.P. 78230
San Antonio TX
TEL: (210) 3369-213 :. RADIO 143*133101*1
E-mail:
gabyferv@gmail.com
fvgabriela@hotmail.com
   VENEZUELA :
-- El SR. FRISMAN HERNANDEZ es nuestro  representante en MARACAY, VENEZUELA, lo puede contactar a los siguientes teléfonos;
0416 2432 758
0243 2694 963
0243 5111 884
   MEXICO:
BAHIA DE BANDERAS -- Juan Diaz Farias es nuestro representante en BAHIA DE BANDERAS, NAYARIT.
Lo puede contactar a los tels:
01 (329) 296-5678  :.  Cel. (044 o 045)(322)181-3791.
Calle Nayarit No. 3, Col. Tondoroque. C.P. 63738  CHILE :
email: rsegura@metalmarketchile.cl
Tel. 056 (097) 324 026




No hay comentarios:

Publicar un comentario